Noticias

677 centros deportivos de Tenerife se concentran por el cierre prolongado de los gimnasios

Manifiestan lo siguiente:

El miércoles día 13 a partir de las 11:00 horas nos concentraremos frentes sede de Presidencia de Santa Cruz de Tenerife para protestar por el cierre de los gimnasios y centros deportivos, será una concentración pacífica y cumpliendo todas las medidas de seguridad, mascarillas, distancia, etc., Nos manifestaremos para hacernos escuchar, para reivindicar el mismo derecho que tienen otros sectores a permanecer abiertos cumpliendo todas las medidas de aforo, limpieza, mascarillas, distancias, etc.

Nos hemos cansado de ver como el Gobierno nos hunde con una medida desproporcionada mientras los centros comerciales están abarrotados, exigimos el mismo derecho a ejercer nuestra labor profesional como la mayoría de los negocios.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los empresarios y empleados del sector, así como a todos los usuarios que quieran participar en la reivindicación de lo que consideramos un atropello a las libertades, a todos aquellos que tenemos claro que el deporte es salud y no el problema.

Les animamos a participar en la concentración, rogando cumplir todas las medidas de seguridad para que seamos un ejemplo y no un problema.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.