Cultura & Curiosidades

Comienza la II Edición del Festival de Cine Nieves Lugo: Juventud + Historia

Se abre el periodo de inscripción para jóvenes entre 14 y 30 años hasta el 21 de octubre

El Festival de Cine Nieves Lugo abre la inscripción para jóvenes entre 14 y 30 años con interés en el cine y la cultura. Podrán narrar en un cortometraje las historias que atravesó el pueblo canario por medio de un acontecimiento histórico y/o una reflexión de la identidad canaria. El objetivo es fomentar el pensamiento crítico y la transmisión del legado cultural de Canarias en nuevos talentos.

El 21 de octubre acaba el plazo para la presentación de los cortometrajes. Podrán participar cortometrajes con una duración máxima de dos minutos y medio. Las bases completas de participación pueden consultarse en la web del festival y la inscripción deberá hacerse a través de la misma.

La II Edición del Festival de Cine Nieves Lugo tendrá novedades, entre las que destaca la inclusión de categorías en premios como Mejor Actriz y Mejor Actor. La Gala de Premios será el 4 de noviembre en el Teatro Guiniguada.

Esta segunda entrega está financiada por el Gobierno de Canarias, Juventud Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, y organizada por la productora audiovisual Proyecto Bentejuí.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.