Opinión

Dale color a tu presente. Por Yanira Suárez Coach

Todos te dan ánimo, todos te dicen que de esto saldrás, pero llevarlo a la práctica no es tan sencillo.

A pesar de que eres consciente de que debes salir adelante, tu alma está rota, tanto tiempo dando tu vida por resuelta y ahora, toca empezar.

Te da vueltas una y otra vez la misma pregunta en tu cabeza…¿en que momento empezó a quebrarse? ¿porque no me di cuenta antes?

Es sobre todo la sensación de no saber cómo ni por donde empezar a construir tu «NUEVA VIDA» lo que te genera la incertidumbre, la ansiedad, entre tantas preguntas…

¿te has preguntado cuánto hace realmente que dejaste de construir tu vida? ¿Cuanto hace realmente que no ocupas el tiempo en ti? .

Debe hacer mucho para sentirte tan perdid@ ahora mismo…

En la vida estamos expuestos a continuos cambios nada se da por hecho, no se trata de lo bien o mal que lo hagamos, formamos parte de los cambios de la naturaleza y de la evolución de la vida, así que estaremos aprendiendo continuamente y cuando llega el momento de ese “CAMBIO”, la vida te pone en una situación tan incómoda que no te queda otra opción.

Así que toma nota de estas palabras querid@ lector@, son pequeñas sugerencias que te invito a que las grabes en tu mente como si de tu DNI se tratase.

Hay cambios realmente dolorosos, míralos de frente, enfadate, te animo a que los llores, pero miralo de frente, te toca ser fuerte, y con paciencia intenta aprender de ti mism@ ante estas situaciones.

El pasado dejará de doler cuando hayas aprendido realmente lo que tenías que aprender de esa situación y lo puedas entender como parte de la vida, forma parte de tu experiencia.

Ahora que tu tiempo es tuyo, vuelves a construir un NUEVO PRESENTE, este será recordado en algún momento futuro de tu vida, hazlo bonito, “ mima a es@ niñ@ que llevas dentro nadie mejor que tu sabes cómo se siente”.

Que no se te vaya el presente anhelando momentos felices pasados, que al final si eres realista, fueron momentos puntuales y YA SON PASADO.

Empieza a alimentarte bien, a gustarte, a disfrutarte, busca un hobby, seguro que hay algo que no hacías porque antes no podías y AHORA PODRÁS.

Dale lugar a tu espacio, a tu calma, a ti mism@, a tu café, a tu música, a tus series,a tu libro, dale lugar a tu alma, a tu esencia.

Cada vez que una queja te visite, un lamento, una angustia….invitala a salir de tu mente, cambia el chip sobre la marcha, tu controlas a tu cerebro por increíble que te parezca, el cerebro no distingue realidad de recuerdos o de imaginación, así que juega con eso,

TU ELIGES COMO TE VAS A SENTIR y cuando empieces a desvanecer, CAMBIA DE TAREA O DE PENSAMIENTO, si, es una habilidad que conseguirás poco a poco.

Por último, ENFOCATE en lo bueno que tienes AHORA, si piensas en futuro dale “foco” a lo que harás y a las cosas buenas que te están por llegar.

Tuviste una hora y un día para llegar a esta vida, también tienes una hora y un día para marchar.

SACA LO MEJOR DE ESTE VIAJE, LLEVATE CICATRICES (experiencias) Y LLEVATE TODO LAS BUENAS VIVENCIAS QUE PUEDAS.

El ancianit@ que te espera al final del camino (Tu) estará agradecid@ a est@ joven que ahora lee estas palabras y como si fuese su DNI las grabó en su mente.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.