Noticias

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria amplía el traslado provisional del Mercadillo de Artesanía y Cultura de Vegueta hasta el 17 de abril

El mercadillo se está desarrollando estos días en el Parque de Santa Catalina, en el entorno del Lolita Pluma

El traslado se ha producido por la ocupación del emplazamiento habitual de desarrollo del mercadillo por el rodaje de la película ‘The Mother’

Las Palmas de Gran Canaria, martes 15 de marzo de 2022.- El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha autorizado hoy la ampliación de fechas del traslado provisional del Mercadillo de Artesanía y Cultura de Vegueta, que consta de 15 puestos, hasta el 17 de abril.
El bazar, que se celebra cada domingo en las calles Felipe Massieu Falcón, Los Balcones y la Plaza del Pilar Nuevo, se está desarrollando desde el pasado 8 de febrero en el parque de Santa Catalina, en el entorno del Lolita Pluma, debido a la ocupación de su zona habitual por el equipo de rodaje de la película ‘The Mother’, protagonizada por Jennifer López.


La grabación se ha extendido en el tiempo debido a motivos sanitarios, por lo que el desmontaje permanecerá hasta el citado día 17 de abril. Finalizado este plazo, a partir del domingo 24, el mercadillo volverá a celebrarse en su emplazamiento habitual.     


El Mercadillo de Artesanía y Cultura de Vegueta ofrece cada domingo productos típicos realizados por artesanos canarios, así como frutas y verduras de la tierra.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.