Processed with VSCO with av8 preset
Cultura & Curiosidades

El FMAC programa seis actuaciones en el primer fin de semana de su XVII edición

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) llega a su XVII con una intensa actividad de conciertos que se llevarán a cabo del 18 al 26 del presente mes de noviembre. En esta edición de 2022 serán partícipes un total de 15 proyectos musicales que repartirán sus actuaciones entre Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

El FMAC se mantiene un año más como un importante marco en el que bandas emergentes del Archipiélago muestran lo último de la creación local en el ámbito de la música alternativa de las Islas. Esta veterana muestra cuenta con el patrocino del ICDC del Gobierno de Canarias, de Promotur y del Cabildo de Tenerife.

Este año, la actividad comienza esta semana con tres veladas de conciertos en tres localizaciones distintas. En la noche del viernes, en el Aguere Cultural, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar una especial sesión dedicada el género urbano con las actuaciones de Endyel, Rossel y Kharma & Spinnheli.

Este mismo día 18, La Grulla Bar en Lanzarote acogerá con idéntico horario las actuaciones de Radio Pirata, con propuesta de reggae y ska y sus letras cargadas de mensajes; y del dj Green Fish con sus mezclas de house, afrohouse, r&b y disco.

El sábado, día 19, la actividad se traslada hasta el norte de Tenerife, con la actuación a partir de las 23:30 horas de Mollo & The Freestyle Poodoo Expert, la banda de rock de La Orotava que ya fue parte del cartel de la última edición del Phe Festival gracias a su propuesta del sonido clásico del género más salvaje condimentado con unos toques de funk y soul.

El FMAC completará su edición de 2022 la próxima semana con tres nuevos días de conciertos con las actuaciones de Bárbara Calypso y Carlos Hernández, Morirán Todos, Drupe, Dj Checa Tambo, Barrabass Sound y BigFayah. Todas las actuaciones de son con entrada gratuita hasta completar aforo.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.