DeporteNoticias

El pabellón Quico Cabrera acogerá el inicio de la pretemporada del Lenovo Tenerife

La instalación santacrucera será sede a partir del próximo lunes, 16 de agosto, del inicio de los entrenamientos oficiales del representativo tinerfeño en la Liga ACB.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Alicia Cebrián, cederá el pabellón Quico Cabrera para el inicio de los entrenamientos del Lenovo Tenerife, representativo tinerfeño en la Liga ACB, a partir del próximo lunes, 16 de agosto, ya que el club lagunero no va a poder disponer de su habitual cancha de juego, el Santiago Martín, al estar siendo utilizada para la vacunación de la Covid-19.

El representativo del baloncesto masculino de la isla, que una temporada más volverá a jugar en la Liga ACB, ha solicitado el uso de la instalación santacrucera para el comienzo de los entrenamientos de manera oficial hasta el próximo 31 de agosto, que se llevarán a cabo a puerta cerrada. Desde hace unos días, representantes del Lenovo Tenerife han visitado el recinto capitalino para adaptarlo a sus necesidades de cara al comienzo de la pretemporada.

Alicia Cebrián indicó que “la presencia del Lenovo Tenerife en el pabellón Quico Cabrera demuestra que es una instalación de primer nivel, que ya acogió un Mundial de baloncesto femenino, y que está preparada para entrenamientos y partidos de la máxima categoría”. 

La concejala santacrucera comentó que “el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz está dispuesto a colaborar con cualquier club de la isla que así se lo solicite, siempre y cuando no sea en detrimento de los equipos de la ciudad”.

Por último, Alicia Cebrián manifestó que “en cualquier caso, estamos encantados de acoger al Lenovo Tenerife durante los días que nos han solicitado, y estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, como así le he comentado al presidente del club, Félix Hernández”.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Deporte

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.