Cultura & Curiosidades

‘Habla Laguna’ regresa a las calles y aborda un debate sobre los charcos de marea

Hoy miércoles 3 de noviembre, frente a la Catedral de La Laguna, Pablo Martín, David Domínguez, Aranzazu Sarmiento y Ángel Lobo expondrán, junto a la ciudadanía, sus ideas sobre el tema.

Habla Laguna es un espacio físico de reflexión y debate que pretende fomentar el pensamiento crítico y el conocimiento sobre diversas temáticas, en un formato en el que todas las personas puedan participar. En esta ocasión, el foro versará sobre los charcos de marea, un tema que presenta diferentes posturas y ha estado de actualidad recientemente tras la propuesta del Gobierno de Canarias para impulsar 117 charcos de marea como recurso turístico de primer orden.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles día 3 de noviembre a las 18:00 h. frente a la Catedral de La Laguna. Para ello, contará con diferentes expertos en la materia entre los que se encuentran Pablo Martín, biólogo e impulsor de la iniciativa «Los Charcos no se Tocan»; David Domínguez, doctorando en Socioantropología del Turismo; Aranzazu Sarmiento, bióloga marina, experta en Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas; Ángel Lobo, doctor de Derecho Administrativo e impulsor del proyecto «Rehabilitación de olas». Conducirá este debate abierto y participativo, el periodista especializado en el sector turístico, Rafael Ruiz Benítez de Lugo.

En este proyecto, organizado por la asociación cultural Uvedevida y con la colaboración del área de Juventud del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la asistencia es gratuita y no se requiere reserva previa. Sucederán más diálogos los siguientes miércoles de noviembre en torno a otras temáticas. Puede ampliar información en las redes sociales @hablacanarias y la web www.hablacanarias.es

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.