Noticias

La Casa de la Miel en Tijarafe, de nuevo en uso, albergará la elaboración de los productos artesanos “Isla Bonita”

Isla Bonita” elabora artesanalmente sus afamadas mermeladas exóticas, así como sus ricos mojos, entre los que destacan especialmente el mojo palmero con almendras

Miércoles, 3 de agosto de 2022 – El Ayuntamiento de Tijarafe continúa dando pasos decididos hacia el desarrollo económico del municipio y de los vecinos y vecinas que habitan en él. Muestra de ello es la reciente firma del contrato de concesión de servicios para la explotación de la Casa de la Miel, en virtud del cual la empresa Los García y Candelario S.L. elaborará sus productos artesanos “Isla Bonita” desde la tierra natal de su fundador, Jesús Manuel García Acosta, joven emprendedor del barrio de Tinizara, que, hasta el momento, realizaba su actividad en Gran Canaria.

Así, la actividad que se pretende poner en marcha desde la Casa de la Miel es la elaboración, envasado, almacenamiento y distribución de productos con y sin tratamiento térmico tales como mermeladas y mojos, principalmente. El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, Javier Peña, destaca el esfuerzo que se ha llevado a cabo por parte del consistorio para poder poner en marcha esta concesión y poner en servicio un espacio de titularidad municipal que llevaba años en desuso.

Sin embargo, este esfuerzo no solo se centra en la Casa de la Miel, sino que, como indica Javier Peña, va más allá, marcándose desde la concejalía de Desarrollo Local un claro objetivo: poner en uso los bienes municipales, como el gimnasio -que abrió sus puertas en marzo de 2021, así como la próxima puesta en marcha de La Venta o del Centro de Transformación Agroindustrial, cuyas obras avanzan a buen ritmo.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.