Cultura & Curiosidades

Rutas Misteriosas abandera la cultura de lo insólito en Canarias

RUTAS MISTERIOSAS  tras llevar algo más de 2 años en las Islas Canarias, se ha convertido en la oferta de ocio relacionado con el mundo del misterio más importante del archipiélago.

Desde que a comienzos de 2013 naciera en la provincia de Córdoba bajo un marcado sello de innovación, seriedad y rigor a la hora de analizar aquellos fenómenos para los que la ciencia no tiene explicación, en la actualidad ofrecen más de 60 actividades diferentes en más de 25 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Málaga, Granada, Valladolid, Santander, Lérida o Santa Cruz de Tenerife.

En la isla de Tenerife y con el acompañamiento del reconocido divulgador y escritor Juanca Romero, Rutas Misteriosas nos lleva a descubrir en diferentes itinerarios, las leyendas, misterios y claves ocultas de localidades como La Laguna, Santa Cruz o el Puerto de La Cruz entre otras.

Según afirma el propio Romero, «Nuestras actividades están enfocadas al público local que desea escuchar y vivir historias sobre casas encantadas, apariciones, leyendas y relatos llenos de misterios […]»

Nos invita a vivir #LaAventuraDelMisterio recorriendo nuestro callejero del mismo modo que lo haríamos en una investigación de campo, de primera mano y acompañados por uno de los mayores expertos en estas temáticas.

Juanca Romero, autor entre otros libros de “La Laguna, Leyendas y Misterios”, “Barranco de Badajoz”, “Catástrofe77, tragedia en Los Rodeos” o “Animales insólitos y mágicos de Canarias”, nos va introduciendo con ritmo dinámico en los pórticos de lo imposible, y todo ello en una actividad interactiva y multimedia.

Al preguntarle por el formato de los recorridos que propone Rutas Misteriosas, Romero asegura que «no se trata de una ruta turística sino de una actividad totalmente diferenciada. Quien desee realizar una visita turística puede acudir a cualquiera de las rutas que se promueven por parte de la Asociación profesional de Guías de Turismo. Nosotros hablamos de fantasmas, ovnis y psicofonías, con el extra de hacer el recorrido acompañados por comunicadores y escritores especializados exclusivamente en estas materias».

Rutas Misteriosas reúne a los principales expertos en misterio del país: escritores, periodistas e investigadores de referencia, y sobre todo, grandes comunicadores dispuestos a compartir contigo su entusiasmo.

Si quieres vivir #LaAventuraDelMisterio en la isla de Tenerife, no lo dejes para mañana. Puedes acceder a los recorridos propuestos en el siguiente enlace:
https://rutasmisteriosas.es/islas-canarias/

Tel. 634 221 984 o escribiendo al correo electrónico info@rutasmisteriosas.es

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.