Cultura & Curiosidades

El Ateneo de Tegueste aborda la trata de mujeres en un encuentro con Kamila Ferreira

El acto con la activista por la abolición de la prostitución ofrece la oportunidad de un debate sobre los derechos de las mujeres

La cita es el jueves 3 de noviembre, la Sala Prebendado Pacheco

El Ateneo de Tegueste aborda la trata de mujeres en un encuentro con la activista Kamila Ferreira titulado Ni trata ni trato. El encuentro tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Sala Prebendado Pacheco, junto a la plaza San Marcos.

Nacida en Brasil hace 46 años, Kamila Ferreira, fue captada cuando era niña por el sistema prostitucional. Fue víctima de explotación sexual en varios países durante más de 30 años, 26 de ellos en España. Actualmente es activista abolicionista e integrante de la Asociación Las Independientes.

Es coautora del libro Ni trata ni trato, callar no es una opción, guía sobre la trata y explotación sexual, y una de las impulsoras del Manifiesto para la restauración de las víctimas del sistema prostitucional. Imparte conferencias y talleres en institutos y colabora con la Escuela Abolicionista Internacional.

El Ateneo de Tegueste es una iniciativa de la Asamblea Local de Sí se puede en este municipio. La organización ecosocialista considera que este encuentro con Ferreira promete abrir un debate muy interesante y de actualidad sobre los derechos de las mujeres.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.