Noticias

El Palmetum gana el premio Travelers’ Choice 2022 de la plataforma Tripadvisor

Este galardón distingue aquellos establecimientos que han recibido excelentes opiniones de viajeros de todo el mundo durante los últimos 12 meses

El jardín Botánico el Palmetum ha sido reconocido por la prestigiosa plataforma Tripadvisor como ganador del premio Travelers’ Choice 2022. Este galardón distingue aquellos establecimientos que han recibido excelentes opiniones de viajeros de todo el mundo durante los últimos 12 meses.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, se mostró encantado “con un galardón tan prestigioso que se dedica a promocionar lugares a nivel internacional y que el Palmetum logró por primera vez en el año 2019, y que supone un reconocimiento a uno de nuestros productos turísticos más importantes”.

Desde su inauguración en el año 2014, el jardín ha consolidado su posición como uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, recibiendo cada año a miles de viajeros que han disfrutado de la magnífica colección botánica y que han podido vivir acontecimientos botánicos históricos como la reciente floración de la Corypha Umbraculifera, evento único en suelo europeo.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, este premio “viene a refrendar el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de los últimos años, principalmente en inversión y promoción de un parque que es único en su especie y que lleva la marca Santa Cruz tanto a nivel nacional, como internacional”.

La buena experiencia de los visitantes, que han decidido puntuar y expresar su opinión positiva sobre el jardín botánico en una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, han logrado que un año más el Palmetum se sitúe como referencia turística en Canarias, destacando por ser un proyecto sostenible único que transformó el vertedero de basura de la isla en un prestigioso jardín que actualmente alberga la mejor colección de palmeras de Europa, junto a lagos, miradores y una avifauna cada año más numerosa.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.