DeporteNoticias

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria facilitará transporte gratis a los asistentes al partido amistoso de fútbol por La Palma

Las personas que asistan al encuentro podrán viajar gratis en Guaguas Municipales desde las 16.00 hasta las 00.00 enseñando su entrada.

La empresa de transporte público de la capital grancanaria, Guaguas Municipales, permitirá a los asistentes al partido amistoso que se disputará mañana martes a las 20.00 en el Estadio de Gran Canaria que se desplacen gratis en sus trayectos de ida y vuelta.


El encuentro, que se celebrará entre la Unión Deportiva Las Palmas y la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa –equipo de la Liga Iberdrola, primera categoría del fútbol nacional femenino–, es una iniciativa de apoyo a las personas de La Palma afectadas por la erupción del volcán. Todos los asistentes podrán viajar gratis en Guaguas Municipales desde las 16:00 hasta las 00:00 del mismo martes enseñando su entrada al acceder al vehículo.


El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, aseguró que “la sociedad canaria está llevando a cabo un enorme ejercicio de empatía y solidaridad, y esta es una posibilidad más de que los ciudadanos de la capital puedan poner su grano de arena para ayudar a los vecinos de La Palma”.


“Guaguas Municipales muestra una vez más su compromiso con la sociedad y facilitará el desplazamiento en transporte público colectivo para colaborar con este acto solidario”, ha añadido Ramírez.


Vestirá de blanco el equipo llamado “La Palma” y de verde el denominado “Isla Bonita” y las camisetas firmadas se pondrán a la venta, para que su recaudación se destine a los palmeros. Antes del partido, a partir de las 19:00, habrá actuaciones de Luis Morera, Caco Senante, Cristina Ramos, Ginés Cedrés y La Trova, con la presentación de Kike Pérez.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Deporte

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.