Opinión

LOS PORTAZOS DEL AMOR. Por Yanira Suárez Coach

LEVANTA LA MIRADA, AÚN ESTÁS A MEDIO CAMINO

💞Suena el rugir de la puerta vieja y desgastada de tantos intentos, suena y cada vez que se abre un poco más…

El corazón se te encoje, ha llegado la hora de enfrentarte a la realidad, llega la hora de salir fuera…y no sabes bien cómo ni en que momento pero la verdad, es que ya hace tiempo que tenías un pie fuera.

No tenemos una vida tan larga como para acumular intentos, si hace tiempo tenías un pie fuera, hace tiempo que ya habías marchado.

💞Así que en un momento de valor ya pones el otro pie fuera y a tus espaldas suena el temido portazo de esa puerta que un día se te abrió llena de ilusión y de propósitos.

💞Si, duele un montón, el alma duele, parece que algo se desgarra dentro, han quedado tantas vivencias dentro, las buenas que te hicieron quedarte, y las malas que te invitaron a irte, creías que había mucho por hacer aún, tantas ilusiones que no se cumplieron…

💞Se cuanto duele querido lector, creo que nadie se va de la vida sin experimentar el desamor en algún ámbito de su vida.

💞Y se hace muy necesario llorar, llorar con el dolor de la pérdida, con el dolor del luto, pero que cada lagrima te vaya reconstruyendo…”un mar en calma nunca hizo un buen marinero” y en esta vida estamos en continuo aprendizaje.

💞Cambia tu foco, poco a poco deja de enfocarte en lo que no fue, ahora que ya estás fuera, y esa puerta se cerró “enfócate en lo que está por venir”.

💞Cuidado con lo que te estes contando a ti mism@, cuida tus palabras hacia ti, sólo eres un aprendiz date la oportunidad de crecer en la vida, aunque duela.” lo que no te mata te hace más fuerte”.

💞Es una relación que ha llegado a su final, quedan muchas otras por venir que llenarán espacios que ni conocías, la primera que te dará la mano será tu relación contigo, es hermoso el amor propio, sécale las lagrimas a tu niñ@ interior con cariño » no llegarás a tu destino si sólo estas mirando la orilla”.

💞Dicen que el destino ya ha tomado mejores decisiones para nosotros que nosotros mismos, vamos a darle la oportunidad de que así sea, de que nos sorprenda, de que se abran puertas nuevas que solo se abrirán después de ese portazo que nos dolió en el alma.

💞Invierte tiempo en tu sanación interior, haz deporte, camina, baila, el movimiento genera endorfinas naturales, bienestar y energía positiva….puedes meditar, centrarte en ti escucharte e incluso reprenderte, ”Aleja la queja”

💞La naturaleza está siempre en constante movimiento, y nosotros formamos parte de él, “cuanto menos lo aceptes más tiempo estarás estancad@ en tu dolor”, colabora y acepta lo que la vida va trayendo como quien abre un capítulo nuevo de su vida…

💞A VECES CUANDO LAS COSAS PARECEN ESTARSE DERRUMBANDO PUEDE QUE MÁS BIEN SE ESTÉN COLOCANDO EN SU LUGAR…by “El Principito”

Yanira Suárez Coach.

Conoce más sobre mí

Coach profesional especializada en inteligencia emocional.

  • Coaching Puro, Estratégico y Liderazgo.
  • Programación Neurolingüística.
  • Terapeuta de Reiki.
  • Asesora en inteligencia emocional y resolución de conflictos.
  • Especializada en el empoderamiento femenino.
  • Psicología Holística.

Mi especialidad es ayudar a las personas a acoplarse a las dificultades que les causan angustia, ansiedad y estrés, y que así puedan identificar y alcanzar sus metas personales.

Teniendo una buena gestión emocional,  tendrás paz interior,  y tu mente tiene más claridad.

Te invito a leer mi blog, donde a través de mis vivencias  personales como Policía y como Coach me encuentro con diferentes estados emocionales y con ellos te ayudo a darles otro enfoque.

 Me alegra ser parte de la evolución satisfactoria de aquellas personas que depositan en mí su confianza, y con gusto te ayudaré a ti también.

Please follow and like us:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Opinión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.